Hola ¿Cómo estás?

Yo te cuento que esta semana estaba en mi coche escuchando mi lista de podcasts…  de pronto surgió uno que ya había escuchado pero que me emocionó igual que la primera vez: Liz Gilbert de Libera tu Magia entrevistando, o mejor dicho platicando con su amiga Brené Brown de Más Fuerte que Nunca… dos de mis libros favoritos y dos de mis autoras favoritas, yo me sentía una loca interrumpiendo la conversación, gritando que si a todo.

La compartí en la página de FB de Descubre

Hoy tengo una entrevista con una invitada de lujo, ella es Claudia Torre, fundadora de organizarte.mx y organizadora profesional de espacios. Claudia está aquí para hablarnos de los significados y la importancia que tiene el orden y la organización y las implicaciones que tiene en otras áreas de nuestra vida. Clau fue súper generosa con su tiempo, sus conocimientos y sus experiencias y nos cuenta varias anécdotas sobre personas que al mover lo externo, cambian radicalmente internamente, nos cuenta sobre acumuladores y sobre obsesionados con la organización.

¿Vamos?

Tweet: El orden externo ayuda a bajar los volúmenes del ruido para el espíritu @eedescubre con @organizARTE_Mx en #ConAmorCarajo

Tweet: Los recuerdos que se atesoran son positivos mientras no te priven del ahora. @eedescubre con @organizARTE_Mx en #ConAmorCarajo

Tweet: Es momento de soltar si lo que estás queriendo retener te quita más de lo que te aporta @organizARTE_Mx en #ConAmorCarajo

Tweet: Las cosas que no sueltas pero guardas, ocupan el espacio de lo que realmente quieres y necesitas @organizARTE_Mx en #ConAmorCarajo

Podcast Partner

Claudia nos regaló 3 formatos para que puedas organizarte mejor, tienes la lista del súper, o el orden de las cosas, o las rutinas. O las 3…

 

Esa fue Claudia Torre.

Sabía que esta entrevista tenía mucho potencial y que no sólo íbamos a hablar del concepto común de orden que todas conocemos pero la profundidad de Claudia y el contagio de su pasión hicieron que la disfrutara muchísimo más.

Espero que esta entrevista te sirva para reflexionar sobre conceptos como hacer espacio, sentirte ligera y libre a través del orden externo, la importancia de la estructura y de los sistemas y la importancia de que lo que atesoras no le robe espacio a la vida que te toca vivir hoy.

Ahora Claudia y yo queremos saber qué te llevas de esta entrevista.

Cuéntanos aquí abajo qué piensas hacer para que el desorden externo no se convierta en ruido para tu alma y tus sueños sino que te ayude a cumplirlos.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el programa de amor para solteros sigue cocinándose y si te interesa puedes inscribirte en la lista de espera en www.descubremasdeti.com/amorinteligente y muy pronto sabrás más sobre este taller.

Banners ACAL

Muchas gracias a Clau por aceptar la invitación, muchas gracias a ti por estar aquí, te mando un beso enorme.

Firma Lore

 

Links mencionados

http://www.organizarte.mx/

https://claudiatorre.com/

La rueda de la vida

Everything that remains