Hola ¿Cómo estás?

Yo tengo un tema en el corazón que quiero compartir contigo.

He recibido varios mensajes de personas que con muchas indignación me avisan sobre que mi contenido está siendo plagiado. Sobre gente que crea contenidos muy similares al mío y lo vende como original o lo promociona o intenta copiarme.

Tengo dos comentarios al respecto

Primero, a las que me han escrito, gracias, gracias por cuidarme, gracias por interesarse en que Descubre y yo estemos bien, su cariño y su preocupación me hace muy grande el corazón.

Segundo, a quien hace estas copias, gracias por el mensaje de admiración disfrazada, es un honor para mi que mi trabajo inspirare así.

Finalmente, a toda mi comunidad, tengo una idea que me gustaría sembrar: creo firmemente que somos seres únicos e irrepetibles, lo he dicho hasta el cansancio y que copiar no cambia el mundo, quiero compartirte esto para recordar que lo que nos corresponde hacer es hablar de lo que somos, de nuestra esencia y sacar nuestra propia voz. Esa es la enseñanza de esta situación. Gracias por leerme.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de solteras vs casadas… ¿qué necesidad de ponernos en contra?

Ser soltero o ser casado es una decisión de vida, no una señal de status y mucho menos define quién eres. Tenemos una serie de ideas muy raras sobre estar solteras o elegir estar con alguien que se nos han heredado y enseñado desde muy pequeñas. Así que hoy quiero hablar de 4 mitos o elementos que tenemos que considerar, no importa de qué lado del grupo estemos.

¿Vamos?


Tweet: ¿Solteras vs Casadas? No somos dos equipos, somos mujeres que eligen un estilo de vida, no que deben ser castigadas por decidir casarse y tener hijos o juzgadas por preferir estar solas, o pobreteadas por no tener a nadie. #womenunite #podcast #ConAmorCarajo @eedescubre

Ahora me gustaría que me contaras qué mitos has destrozado tú sobre tu soltería o tu vida en pareja que quieres compartir con la comunidad, o con cuál de los que mencioné te sientes más aludida.

Por hoy me despido, te mando un beso enorme.

Firma Lore