fbpx

Honra a tus muertos

093

Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy SÚPER EMOCIONADA porque hoy es el día en el que oficialmente quiero invitarte a “Diseña tus metas”, mi último taller del año, y es el cierre perfecto de este año, y la planeación con alma del que viene.

En este taller voy a compartir contigo la técnica que me ayudó a hacer grandes avances en mi trabajo, mis relaciones, mi persona, mi cuerpo y mis finanzas.

Te guiaré paso a paso por el proceso que me llevó a cuestionarle a mi alma (no a mi mente) lo que deseaba para mi… y a final asignar las intenciones que han guiado mis decisiones durante todo el año.

Vamos a hacer un visión board, visualizaciones, una clase en vivo… y muchas otras herramientas para que te sientas conectada contigo y desde allí crees tu proyecto 2018.

¿Te vemos allá?

Banner Salespage

Hoy en el podcast, a propósito de esta tradición del día de muertos vamos a hablar de honrar a nuestros muertos, de honrar nuestra historia con ellos y de la importancia de recordar ese toque transformador que nos dieron esas personas en vida.

¿Vamos?

Espero que este programa te haya motivado aún después de perder a alguien que amas a honrar a tusu vida con la tuya. Para todas las personas que aún se sienten frágiles y adoloridas tras una pérdida, no se preocupen por ponerse fuertes o superarlo pronto, ocupense de demostrar su amor y agradecimiento cada que puedan.

Espero haber contribuido aunque sea un poco en reducir la pena y llenarla de esperanza.

Antes de despedirme, quiero recordarte que Diseña tus metas, mi taller para planear un 2018 con alma y con muchas herramientas espirituales está abierto a partir de este momento.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore

Links mencionados

Violines en el cielo

También te puede interesar:

El Programa más grande y completo de Descubre con una duración de 7 meses, con 7 módulos, llamadas grupales, sesiones uno a uno con Lore, ejercicios de movimiento, clases con especialistas, y una comunidad única que te acompaña.

¿Ya lo conoces?

¡Iniciamos cada primavera!