¡Holaaaaa! ¿Cómo estás?

Yo muy contenta porque se me ocurrió una nueva manera de conectar contigo, vamos por partes (o hiperventilo):

Hoy, dados varios mensajes que he recibido de tu parte, voy a hablarte de relaciones de amistad y de cómo hacer amigos como adultos.

Este es un tema que trato en el Taller “Querido Miedo”, donde también hablamos de cómo aprender a quitarse las máscaras de la apatía y de soberbia para aceptar que lo que realmente son es miedo al rechazo, a mostrarnos como realmente somos, a equivocarnos… a quedar como tontas.

En el podcast no me alcanza el tiempo para profundizar tanto como quisiera pero si realmente quieres conocer y dominar mejor los miedos más comunes que sentimos los seres humanos, te invito a inscribirte.

Y para que lo dudes menos… que yo se que le huimos a hablar de miedo… quiero hablarte de un regalo extra que  agregaré al Taller. ¿lista?

Si te has dado una vuelta por descubremasdeti.com/queridomiedo seguramente has visto que incluye  acceso a la comunidad privada de FB, audios y videos de entrenamiento y ejercicios descargables para trabajar el miedo que pueden venir en forma de meditación, hojas de trabajo o lecturas, todo esto, además de acceso permanente al taller. Eso quiere decir que cada vez que lo lance, podrás volver a tomarlo y que cada modificación que le haga en el futuro también estará disponible para ti.

Pero como sé que eres alguien que quiere más, tengo una oferta de tiempo limitado para ti:

Si te inscribes al taller entre hoy 25 y el miércoles 31 de mayo, voy a agregar a todo lo anterior dos sesiones de coaching grupal para los alumnos de Querido Miedo, y una sesión presencial aquí en la ciudad de México para los primeros 15 participantes que se apunten a partir de este momento.

Si ya te apuntaste, no te preocupes, tu lugar está asegurado.

¿Ahora entiendes la causa de mi emoción?

¡Me encanta la idea de vernos, conocernos y trabajar toda una mañana juntos!

Espero de todo corazón que aceptes mi invitación y te des este regalo de conocerte más y a tu miedo también.

2

Ahora, una vez expulsada la emoción de mi sistema, hablemos de hacer amigos como adultos:

Tweet: Tener amigos es como el buen sexo, respirar correctamente y comer bien: no es intuitivo, necesita voluntad y trabajo. #Podcast70 @eedescubre
Tweet: Sobre lémures, ansiedad social y sobre vernos las caras en mi nuevo taller “Querido Miedo” #Podcast70 #ConAmorCarajo @eedescubre

En el PDF que te regalo para complementar este podcast hoy, vas a encontrar 4 preguntas y unas explicaciones muy largas para ayudarte a hacer nuevos amigos con consciencia, o afianzar los que ya tienes:

Después cuéntame en Comunidad Descubre o en los comentarios en el blog si tú también estás en ese caso, donde te sientes sola y desconectada, y dime qué estás dispuesta a cambiar hoy para acercarte a personas que enriquezcan tu vida.

Antes de despedirme, te quiero recordar que tienes sólo 5 días para inscribirte a “Querido Miedo” y ganarte un boleto de entrada a nuestro taller presencial para aprender a llevarte bien con tu miedo.

Odio los talleres que te hacen sacar toda tu basura y luego no te enseñan a limpiarla, así que de este taller espera solo herramientas útiles y estrategias de muy alta calidad, constructivas y positivas que te hagan sentir en control de la situación. Ve a descubremasdeti.com/queridomiedo para inscribirte ya.

2

¡Me despido, te mando un abrazo!

Firma Lore

Links mencionados

I love mis defectos y por qué te vuelven encantadora

Los lémures también hacen small talk