Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy descansando muy deliciosamente, aunque creo que me quiere dar gripa con estos cambios de clima… ¿tú vas bien con las gripas?

En el capítulo de hoy te quiero hablar sobre esperar, sobre tener expectativas y sobre aprender a pedir lo que deseas… porque muchas veces confundimos esos tres conceptos y son totalmente distintos. También quiero hablarte de una reflexión que generó una chiquita que quiero muchísimo, sin ningún afán por enseñarme nada, que como sabes, esas son las mejores lecciones.

¿Vamos?


Tweet: Esperar lo mejor de la vida es nuestro derecho, hacer que suceda es nuestra obligación #podcast #ConAmorCarajo @eedescubre

Podcast Partner

Hoy para complementar el podcast te preparé un PDF que se llama “9 modos asertivos para pedir lo que deseas y necesitas” donde podrás revisar el proceso para pedir y no callar tu voz

Luego de que hayas hecho eso, ve a los comentarios y cuéntame qué te has callado por no parecer necesitada, qué situación que tienes muy clara que no te gusta no quieres tocar porque no quieres que el otro se sienta la gran cosa y que sepa que es importante en tu vida. Cuéntame qué vas a hacer para pedir lo que quieres y necesitas y así honrar tus anhelos y expectativas.

Antes de despedirme, quiero recordarte que descubremasdeti.com/libros ya está funcionando y puedes encontrar allí los 15 libros que cambiarán tu vida este año.

Te mando un beso enorme, disfruta tu vacación!

Firma Lore