Hola ¿Cómo estás?

¡¡Yo muy contenta!!

Hoy quiero recomendarte un libro de una mujer que me encanta: Sara Bareilles, es la autora de muchas de mis canciones más favoritas de la vida (en el podcast te dejo algunos ejemplos).

Su libro se llama Sounds like me y te recomiendo muchísimo que lo compres en audiolibro porque al inicio de cada capítulo, que lleva el título de una de sus canciones, la canta a capella en versiones que no encuentras en ningún lado. #loveherforever.

Ahora, pasando a nuestro tema…

Esta semana tuve una plática muy conmovedora con una mujer que amo y admiro profundamente, que es fuerte, que no acepta mierda de nadie y que defiende lo que cree con uñas y dientes… todas características que me fascinan y que muchas veces hace falta recordar que tenemos dentro de nosotras, pero la otra cara de la moneda con ser así es que muchas veces estamos totalmente desconectadas de nuestra suavidad, nuestra ternura, nuestra docilidad ante la vida.

Así que el tema del que quiero hablarte hoy y dejarte pensando en él es cómo hacer las paces con tu suavidad, tu dulzura y tu gentileza.

¿Vamos?

Tweet: Cuando has vivido en los dos extremos del péndulo emocional, el siguiente paso es buscar el equilibrio. #ConAmorCarajo @eedescubre

Tweet: Para sobrevivir es importante aprender a defendernos del entorno. Para disfrutar, sólo hay que aprender a dejarnos ser y fluir. @eedescubre

Necesitamos más mujeres que hagan las paces con su faceta suave, la que deja fluir, la que no se engancha, la que no tiene que defenderse de todo y de todos, no por falta de pantalones sino porque de verdad NO ES NECESARIO. Mientras más nos dejemos en libertad y nos permitamos no discutir, no defender todo y no pelear por todo, más rápido encontraremos la plenitud de nuestra personalidad.

Te lo prometo.

Y a esa mujer que amo y admiro profundamente, gracias por tu fuerza y tu ejemplo, ahora aprendamos juntas a ser más dulces y más suaves. Yo te acompaño en el camino.

Ahora cuéntame aquí abajo en los comentarios qué piensas de este tema: si tú estás en esa disyuntiva de abrirle la puerta a tu suavidad y a tu amabilidad y si este podcast te ayudó a decidirte a hacerlo.

Después, compárteme tus modelos de vida, mujeres que han sabido encontrar el equilibrio entre fuerza para defenderse a sí mismas, sus ideas y sus creencias y al mismo tiempo no abandonan su feminidad, su suavidad y su gentileza.

Te mando un beso enorme,

Lore