¡Hola! ¿Cómo estás?

Yo feliz porque ya acabé mi rompecabezas. Tenía mucho tiempo que no armaba pero con buena música, buen café y Downton abbey… lo acabé en 2 días.

Pero más feliz estoy porque ya superamos el medio millón de reproducciones y estoy muy feliz de que sea así. Amo saber que este podcast, su mensaje y sus contenidos llegan a oídos que están listos para quererse más, para dejar de querer cambiarse y están dispuestos a empezar a aceptarse.

Así que te quiero dar las gracias y pedirte un favor: Si aún no lo has hecho, deja una reseña de este podcast y evalúalo para que siga estando dentro de los más vistos y más gente se pueda beneficiar de este mensaje de aceptación y no de crítica.

El capítulo de hoy es la segunda parte de mi serie semihippie sobre las estaciones, los ciclos y la forma en que nos afectan. El 21 de junio empieza oficialmente el verano y te quiero hablar de los significados que tiene esta estación para nuestra vida emocional, social y mental.

Espero que te guste tanto como a mi.

¿Vamos?


Tweet: El verano es la manifestación de lo que plantamos en la primavera. ¿Estás siguiendo tus metas? #ConAmorCarajo @eedescubre
Tweet: ¡Medio millón de reproducciones de Con Amor, Carajo! Escúchalo en https://ctt.ec/L2Jj7+ El #podcast de @eedescubre
Tweet: El humor y el amor fuera de un contexto de cambio social es entretenimiento @realpatchadams via @eedescubre #ConAmorCarajo

Podcast Partner

Hoy te preparé un documento con 11 preguntas que sintetizan todo lo que acabo de decirte, te cuestionan sobre tu modo de celebrar, de fluir y de sentirte ligera y cómoda.

Cuando hayas hecho eso, ve al blog o a Comunidad Descubre y cuéntame cuál de esas 11 preguntas te movió más, con qué tiene que ver, de qué te diste cuenta, en qué vas a trabajar estos 3 meses hasta la llegada del otoño? Me encantan los descubrimientos que tienes con los podcasts, así que no te los quedes para ti, compártelos con nosotras!

Antes de despedirme, quiero pedirte de nuevo que dejes un review y una evaluación del podcast, si te ha servido y lo recomiendas, diles a quienes no lo conocen que vale la pena y que no es uno más que te dice que pienses positivo y las hadas harán tu trabajo.

Ve a http://apple.co/1nQNAev y deja tu review

Te mando un beso enorme,

Firma Lore