Hola ¿Cómo estás?

Yo un poco frustrada porque mi última clase virtual de ayer me sacó dos veces por fallas en la conexión (si estuviste allí, perdón!) pero superándolo porque no me puedo quedar clavada con eso.

Hoy, antes de empezar a hablarte del tema, te quiero hablar más sobre mi taller de vision board que es mucho más que eso. Te lo presenté la semana pasada, se llama “diseña tus metas” y las inscripciones están abiertas en www.descubremasdeti.com/metas.

Empezamos el lunes 20 de noviembre y te vas a poder seguir inscribiendo hasta el sábado 18 PERO la opción de 2 pagos sólo está disponible hasta hoy, viernes 10 de noviembre así que si te interesa esa opción, por favor no dejes pasar la fecha porque para mañana el botón de 2 pagos estará desactivado.

Banner Salespage

Hoy te quiero hablar de las dos caras de tener y alcanzar una meta, porque siempre estamos muy conscientes de que necesitamos un plan, una guía, unos pasos… pero no siempre, de hecho casi nunca sabemos que hay otra parte, que va antes, y esa parte implica tocar base con tus anhelos para saber a donde dirigirte. Hablemos de las metas desde la energía masculina y desde la energía femenina.

¿Vamos?

Tweet: Cuando te planteas una nueva meta, necesitas de la estructura de lo masculino y de la intuición de lo femenino, ambas fuerzas están dentro de ti y tienen un poder creador enorme. #Podcast #ConAmorCarajo #DisenaTusMetas @eedescubre

Energía masculina y energía femenina. Necesitamos ambas para que los resultados sean más poderosos y más auténticamente nuestros, eso sólo pasa cuando honramos al mismo nivel la estructura y a la intuición, no importa si eres hombre o mujer, ambas fuerzas están dentro de ti y ambas tienen un poder enorme.

Si sientes que este proceso de equilibrar tus fuerzas para planear tu próximo proyecto, el próximo año o una nueva fase de tu vida para la que necesitas tener claros los pasos que quieres dar, te invito a mi Taller.

Diseña tus metas es el taller más libre y más intuitivo que he hecho hasta el momento porque viví hace poco una experiencia que me enseñó que la estructura sólo se pone para que el proyecto no se caiga pero el contenido hay que sacarlo de dentro, de la intuición, de los sueños y del propósito personal de cada uno.

¡Te esperamos!

Inscríbete aquí

O aquí en 2 pagos