Hola!! Feliz año nuevo!!

Deseo que este inicio de ciclo esté lleno de aprendizajes, sorpresas y mucho amor.

Estuve desconectada (a propósito) la última semana del año porque la tenía programada para descansar, como bien hablamos en el podcast sobre el invierno. Me di tiempo para estar con mi familia, hacer ponche, ver a todas mis amigas y hasta de tomar una siesta, (algo que nunca hago pero qué delicia!) ¿a ti qué tal te fue en este break?

Vamos a empezar este 2018 con el pie derecho, ¿te parece?

Te presento el Reto Sé Más Tú de este año, el reto más querido de Descubre. Son 21 días de conocerte mejor en muchos ámbitos de tu vida, los retos son, por ejemplo: Qué significa ser más tú, Ama tus fortalezas, De dónde viene tu ruido, Pon a las emociones de tu lado, Escucha a tu cuerpo, Di que no, Lo que tu miedo te quiere decir o Sé Santa Claus, para cada reto hay un audio, una tarea que tienes que hacer ese día y el apoyo de la Comunidad. Si no lo has vivido, no te lo pierdas!

Puedes inscribirte aquí: descubremasdeti.com/retosemastu

Estás lista para el Reto?

En el capítulo de hoy hablemos de algunas ideas para elegir mejores propósitos o para darle unos últimos toques a los que ya tienes.

Lo que vas a encontrar, en resumen:

  • Elimina lo que te estorba… por las razones correctas
  • Haz más de lo que te hace vibrar
  • Proponte jugar más (AQUÍ TENGO UN REGALO 😉
  • Ponle números a las metas que los necesitan
  • Hazte aliada del Año Nuevo
  • Date permiso de no tener propósitos todavía
  • Si te planteas metas, hazlo con amor
  • ¿Vamos?

Tweet: Para tus propósitos, elige algo que te haga sentir cuidada y que le agregue valor a tu vida, no lo que te haga sentir chiquita. De eso ya tenemos mucho y no sirve. #propósitos #conamorcarajo #podcast

Podcast Partner

Hoy para complementar el podcast te preparé un PDF con 20 proyectos para agregar más juego a tu 2018, es algo que necesitamos mucho, si lo quieres

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, déjame un comentario sobre ¿cuál de estos te resuena más? ¿cuál necesitas? y si el nuevo año fuera una persona o un animal, ¿qué elegirías que fuera?

Antes de despedirme, quiero recordarte que el Reto Sé Más Tú está recibiendo nuevas participantes, me encantaría que formaras parte, así que te dejo el link para que lo hagas:

Te mando un beso enorme

Firma Lore