Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta porque ya casi acabo mi rompecabezas número 2 de este año… en este si me tardé mucho pero era más grande y más difícil, y te compartiré fotos cuando esté listo.

En el capítulo de hoy te quiero hablar de un tema que es motivo de queja para muchas de mis alumnas: la idea de no estar disfrutando lo suficiente. Comentarios como “Lorena, si tengo tantas cosas buenas ¿por qué no puedo disfrutarlas más?” “No es que sea malagradecida, es que de verdad no sé de qué otra forma decir que aprecio mucho lo que mi pareja hace por mi” “Tengo tantas cosas y tantas bendiciones pero siento que no las aprovecho del todo” Si te suena alguna de estas frases o alguna variación, este podcast es el indicado para ti porque voy a hablar de 7 estrategias que puedes empezar a poner en práctica para disfrutar más.

¿Vamos?

Tweet: 7 estrategias que puedes empezar a poner en práctica para disfrutar más #ConAmorCarajo @eedescubre

Tweet: El placer se contagia, no se obliga. #ConAmorCarajo #podcast77 de @eedescubre

Si quieres encontrar maneras de expresar mejor lo agradecida que estás por lo que tienes o cuánto disfrutas tus regalos de vida, empieza eligiendo una de estas tareas y ponla en práctica. Y después, cuéntanos en Comunidad Descubre o en la fanpage de Descubre cómo mejoró tu percepción de disfrute y de placer.

Me encantará saber qué te está funcionando.

Eso es todo por el momento, te mando un abrazo grande, espero que lo disfrutes.

Firma Lore