¡Hola! ¿Cómo estás?

Yo estoy súper contenta, ya tenemos más de 60 participantes para el Reto Sé Más Tú de este año y se va a poner BUENÍSIMO!! He hecho algunos cambios y pretendo hacer FB lives cada semana así que, me emociona cada año pero este año más.

Únete al reto2

Si no sabes de qué hablo o no te sientes aludida, te quiero invitar por última vez al Reto Sé Más Tú de este año, un proceso de descubrimiento personal en el que por 21 días recibes un mail de mi parte con un aspecto de tu vida a revisar, que puede ser desde tu relación con tu trabajo, con tu cuerpo, con tus papás, con tu niña interna… y al final hay una tarea para que la hagas durante el día y trabajes esa área de tu vida y empieces a infusionarle más de quien eres.

No de quien te han dicho que seas o de lo que te has contado durante toda tu vida que las niñas buenas hacen. Más de ti, de tu esencia, de tu personalidad, de tu yo auténtico. Eso es lo que necesitas para poder ser más feliz, y eso es de lo que se trata este Reto.

Empezamos el lunes 22, ESTE lunes, así que tienes 2 días para inscribirte si quieres formar parte del proceso de este año, o si decides esperar está bien, sólo te quiero recordar que este Reto estará disponible hasta enero de 2019.

El link de inscripción está en descubremasdeti.com/retosemastu. Te espero, te prometo grandes descubrimientos y una comunidad increíble de personas que quieren lo mismo que tú: tirar lo que no sirve y descubrir mejor su esencia propia.

INSCRÍBETE AL RETO SÉ MÁS TÚ

En el capítulo de hoy te quiero hablar de la absurda y generalizada necesidad de hacer parecer que estamos bien a todos los que nos rodean. Por supuesto que tiene que ver con no querernos ver vulnerables con quien no lo merece pero qué más? ¿Qué hay detrás de esta actitud de cool, no pasa nada, sin problema… y en el fondo saber que no estás cool, que si pasa algo y te genera problemas?

Acompáñame a revisar una hipótesis al respecto:


Tweet: A veces sientes que estás interpretando un personaje que no hace dramas, que siempre está relajado, cool, no pasa nada… pero por dentro tienes muchas emociones desagradables que no quieres o no sabes cómo dejar salir de manera sana? Este capítulo es para ti #ConAmorCarajo
Tweet: Dile a esa adolescente insegura que ya no hace falta su personaje, que ya es hora de madurar y que le das permiso de decir “no estoy de acuerdo con esto” sin sentir culpa o sin pensar que es una exagerada sin sentido del humor. #ConAmorCarajo
Tweet: Deja de perder el tiempo cosiéndole disfraces a tu yo esencial, deja que se enoje, que no esté cool, que le pesen la cosas… y crea estrategias, cercas, límites a tu alrededor para que proceses mejor ese dolor e incomodidad. #ConAmorCarajo @eedescubre

Luego de que hayas hecho eso, ve a los comentarios abajo y cuéntame cómo vives tú la decepción y que haces cuando te sientes vulnerable.

Antes de despedirme, quiero recordarte que aún tenemos espacio para ti en el Reto sé más tú, una oportunidad para reencontrarte contigo este año que inicia. Si quieres inscribirte puedes hacerlo en la página de este podcast o en descubremasdeti.com/retosemastu

Te mando un beso enorme

Firma Lore