Hola ¿Cómo estás?

Yo muy feliz, mi curso de la semana pasada fue una de las experiencias más mágicas e increíbles que he tenido en la vida, muchas gracias por tus buenas vibras para que fuera un éxito. Lo fue.

Resulta que el 10 de octubre fue el Día Mundial de la salud mental y en el capitulo de hoy quiero que hablemos sobre algunas pautas que nos dan los médicos para ayudar a nuestra mente a estar sana.

¿Vamos?


Tweet: Somos máquinas perfectamente pensadas para que con poco esfuerzo seas súper feliz y súper plena. #SaludMental #ConAmorCarajo

Estos son algunos consejos para mantener tu salud mental, porque todo está conectado. Porque si no duermes se nota en tu forma de hablar, si no consumes suficientes vitaminas, se nota en tus presentaciones de trabajo, si no te hablas con amor se nota en la forma en que tratas o educas a otros… somos súper máquinas perfectamente pensadas para que un mecanismo active otros y otros y con poco esfuerzo seas súper feliz y súper plena.

Ahora cuéntame aquí abajo en los comentarios qué recomendaciones ya haces, cuál vas a agregar esta semana y si tienes más para la lista compártenoslas.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore