Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy encantada, que ya van a ser vacaciones y la ciudad se va a vaciar de tráfico por unos días… eso me encanta.

Hoy voy a hablar sobre merecer, sobre darte permiso y sobre la eterna carrera de mejorarnos y autocompletarnos como si estuviéramos rotas, voy a hablar de cuánto dejamos en la mesa cuando decidimos que no podemos ser tan felices porque después cuando necesitemos más de esa energía no podremos producirla.

Antes, quiero decirte que hay un regalo para quienes pertenecen a mi lista, 15 libros que cambiaron mi vida y mi reseña personal de cada uno. Si los quieres, ve a www.descubremasdeti.com/libros y suscríbete

Ahora si, vamos al tema que nos compete


Tweet: Asegúrate de construir la felicidad no de perseguirla, es mucho mejor poder crearla cuando quieras #ConAmorCarajo @eedescubre

Podcast Partner

Para complementar el podcast de hoy, preparé un PDF que se llama “7 regalos que ya tienes para ser feliz y puedes estar olvidando” porque nunca está de más que nos recuerden lo afortunadas que YA somos, sin tener que cambiar nada.

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, cuéntame en los comentarios qué acción concreta vas a hacer esta semana para construirte felicidad, también dime qué se siente subirte al rol de constructora y dejar de ser cazadora de felicidad.

Te veo en Comunidad Descubre o aquí abajo en los comentarios del blog

Te mando un beso enorme

Firma Lore