Hola ¿Cómo estás?

Yo muy contenta porque a uno de mis proyectos “sorpresa” de este fin de año se acaba de unir Belén Berdeja, una artista gráfica que también trabaja con la figura femenina y todo lo que implica. Te dejo su Instagram para que veas lo que hace. Y en próximas semanas sabrás más de ella y su colaboración con Descubre. #Aplausos

Belén Berdeja

En el capítulo de hoy quiero hablar del cambio de planes, porque es justamente lo que estoy haciendo en este momento, decidiendo grabar para ti un capítulo más pequeño para poder ir a ver a una amiga que está enferma, quiero hablar más de un cambio de planes donde sigues a tu corazón y donde pones prioridades sin abandonar ninguna de las dos tareas importantes para ti.
¿Vamos?


Tweet: ¿Tienes tu permiso para cambiar los planes cuando hay algo más valioso en juego? #conamorcarajo @eedescubre
Tweet: Lo que necesitas es muy diferente a lo que quieres. No lo puedes tener todo y eso está bien. #podcast #conamorcarajo @eedescubre

Puedes cambiar los planes cuando hay algo más valioso en juego. Pues hacer ambas cosas imperfectamente y sentirte completa en varias áreas de tu vida.
Hagamos las paces con la idea de ser suficientemente buenas, no necesariamente perfectas.

Me gustaría que me contaras cuáles son las decisiones, los proyectos o las tareas que te alimentan (porque eso es muy importante) que más tienes peleando por tu atención y qué puedes hacer para hacer ambas bien sin sacrificar ninguna.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore