Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta porque ¡ya mañana es mi taller presencial de Querido Miedo! Estoy emocionada, porque lo estoy preparando con muchísimo cariño y estoy segura de que se lograrán los aprendizajes que necesitan tener mis alumnas en este momento de su vida.

Hoy nos toca un capítulo #HolaLore y  gracias a la pregunta de Luisa, este podcast lo dedicaré a hablar de la autoconfianza, cómo se construye, las trampas en las que caemos y la perdemos, pero sobre todo de cómo se hace crecer.

¿Vamos?

Tweet: Muchos de los problemas de autoconfianza que tenemos se basan en la falta de autocomunicación. @eedescubre en el #podcast de #ConAmorCarajo

Tweet: La autoconfianza es uno de los mejores regalos que puedes darte @eedescubre en el #podcast de #ConAmorCarajo

Tweet: Autoconfianza es decir: te creo, sé que sacarás lo mejor de esto y sé que si la cagas sabrás resolverlo @eedescubre en #ConAmorCarajo

Podcast Partner

Hoy te preparé un documento que es un cuestionario para saber si eres una buena amiga para ti misma. Está hecho por Cynthia Wall y se trata de leer 11 afirmaciones, evaluarte del 1 al 10 y ver en dónde está faltándote comprensión, confianza o paciencia.

Después, cuéntame qué fue lo que te salió más bajo y qué se te ocurre hacer para mejorarlo, o puedes compartirlo en el grupo y pedir sugerencias a las mujeres más generosas del mundo.

Espero que te sirva, espero que encuentres más maneras de confiar en ti y sobre todo espero que tengas la energía y la consciencia de mejorar tu relación contigo misma, porque te lo mereces.

Te mando un beso enorme,

Firma Lore