Hola ¿Cómo estás?

Hoy tengo una pregunta para ti:

 

¿Estás aprovechando tu tiempo tanto como quisieras?

 

Lo más probable es que no, porque los seres humanos somos buenos para adoptar proyectos que nos llaman la atención, (efecto también conocido como guardar imágenes en Pinterest de lo que quieres hacer en la vida pero probablemente no hagas pronto), pero malos para implementarlos.

Muchos de ustedes me han pedido herramientas para aprovechar el tiempo, para enfocarse, para terminar lo que empiezan y eso es lo que quiero entregarte en el Reto Haz más de…

Quiero darte 21 días de actividades, hábitos y nuevas formas de pensar que te ayuden a sustentar esos cambios que quieres lograr desde hace mucho.

La solución no es que nos regalen más horas, la solución es saber poner el énfasis donde realmente hace falta.

 

Perdemos el tiempo no porque no nos sea suficiente sino porque lo usamos en actividades intrascendentes para nuestras metas de vida.

Así que quiero retarte a que te cuestiones y aprendas a darle más espacio a lo que verdaderamente importa, a que uses el tiempo como un aliado y a que disfrutes lo que haces con ese tiempo en vez de sentirte esclavizada a una agenda.

Si esto que te ofrezco te hace latir más rápido el corazón, inscríbete al Reto en www.descubremasdeti.com/hazmas y aparta tu lugar.

De hecho, invita a tu mejor amiga o a tu marido, o a tu hija a que lo haga contigo. Es muy valioso tener a un cómplice en el proceso de adquirir nuevos hábitos.

Te prometo una agenda mucho menos estresada, y menos agobios por no cumplir toda tu lista de pendientes.

Promo Reto Haz más de...

Ahora, en el capítulo de hoy vamos a hablar de “cosas feas” como dice Ángeles, la autora del #HolaLore de hoy. Hablaremos de cómo a veces la realidad del mundo nos hace sentir impotentes hasta el grado de paralizarnos y deprimirnos. Hoy te quiero compartir 9 pasos para asimilar las malas noticias sin que nos lastimen y que podamos ser de utilidad.

¿Vamos?

Tweet: Para sanar, debemos reconocer el dolor, aceptar nuestra propia oscuridad y tomar el lugar que nos corresponde como ciudadanos del mundo.

Tweet: Todos estamos sufriendo algún tipo de dolor en este momento pero a nadie le sirve que nos convirtamos en coleccionistas de dolor @eedescubre

Tweet: Evitar pensar en cosas feas es un privilegio al que debemos renunciar porque todos somos ciudadanos del mundo #solidaridad @eedescubre

Cuando hayas escuchado el programa de hoy, cuéntame en los comentarios aquí abajo:

Qué cambios piensas hacer en tu manera de ver o transmitir malas noticias para ser agentes de cambio y no víctimas.

Antes de despedirme, quiero recordarte que el Reto Haz Más De está recibiendo participantes, estoy segura que te va a encantar y si quieres hacer cambios en tu modo de ver y hacer las cosas, será muy útil.

Diseño sin título

O, si no quieres/puedes/sabes usar Paypal, puedes hacer una transferencia o depósito AQUI y mandar tu comprobante a info@descubremasdeti.com.

Espero verte en el Reto!!

Te mando un beso enorme, nos vemos la próxima semana

Firma Lore

 

Aquí te dejo el FB live de Brené Brown. Es simplemente perfecto.