Hola ¿Cómo estás?

Yo estoy muy contenta, ya reconectada y con muchas pilas para este año y todo lo que se nos viene por delante!

De entrada quiero recordarte que el Reto Sé Más Tú está recibiendo nuevos participantes.

Este es un reto que se abre cada año, que estará disponible sólo hasta el domingo 21 de enero a las 10 de la noche y que busca a través de pequeñas tareas, acercarte a ti misma, a tu esencia, a lo que estás llamada a hacer por ti y por otros y a corregir las ideas erróneas y esclavizares que tienes sobre el mundo y sobre lo que debes hacer.

¿Cómo funciona?

Cada día te llega un mail con el Reto, tienes todo el día para hacerlo y al final si quieres lo compartes con tus compañeras del reto en el grupo privado de FB, yo estoy en el grupo observando y participando cuando me etiquetes.

En www.descubremasdeti.com/reto hay muchos testimonios de participantes, este fue el último en un FB live en Comunidad Descubre:

Eugenia Parteaguas Reto

Quiero lo mismo para ti. ¿Tú quieres? Nuevo año, nuevo descubrimiento personal, y más herramientas para ser más tú. Si te interesa, inscríbete en www.descubremasdeti.com/reto.

¡Te esperamos!

3

En el capítulo de hoy te quiero hablar de dos ingredientes que son indispensables para construir relaciones maduras, no importa si son de pareja, de amistad o familiares, existen dos puntos muy importantes que hay que alimentar para crecer juntos, sin invadir la esencia del otro y haciendo respetar nuestros propios limites. ¿quieres saber cuáles son?

Vamos


Tweet: ¿La gente suele cuestionar tus decisiones o se cree con autoridad para decirte qué hacer? ¿Dudas en contarle algo a alguien porque temes que se meta de más en tu vida? Este #podcast es para ti. #ConAmorCarajo @eedescubre

Ahora, cuéntame con qué te quedas de este capitulo. ¿Estás desarrollando confianza, siendo comprensiva, encontrando cosas en común con tu gente o te falta poner énfasis en alguna de estas características? ¡Quiero leerte!

Disfruta tu semana, te mando un beso enorme!

Firma Lore